Cómo trucar un test de embarazo para que dé positivo

cómo trucar un test de embarazo para que dé positivo

Hoy te explicamos cómo trucar un test de embarazo para que dé positivo. Según nuestra experiencia con los test de embarazo, existen múltiples formas de lograr que un test de embarazo dé positivo incluso no estando embarazada. Puede que te resulte un tanto curioso, pero son muchísimas las mujeres que desconocen esta información. 

En las sucesivas líneas vamos a explicar una serie de trucos, que puedes poner en práctica cuando quieras, con el propósito de trucar un test de embarazo. Solamente necesitas cualquiera de los test de embarazo que puedes encontrar en nuestra página web y seguir los pasos que te explicaremos más adelante.

Índice de contenidos

    ¿Cuáles son los test de embarazo que puedes trucar para que den positivo? 

    Como os comentábamos anteriormente, los test de embarazo no son infalibles y se pueden trucar. No te preocupes porque en nuestra página web puedes comprar los test de embarazo en los formatos que necesitas, y trucarlos siguiendo los trucos que te explicaremos un poco más abajo.

    ¿Qué formas existen para conseguir que un test de embarazo dé positivo? 

    Ahora te vamos a explicar una serie de trucos para engañar a una prueba de embarazo y conseguir que el resultado sea positivo, incluso no estando embarazada. Sigue nuestras indicaciones y podrás comprobarlo por ti misma mucho más fácilmente. 

    Comprar una prueba de resultado falso positivo en Internet 

    En relación con nuestro artículo sobre cómo trucar un test de embarazo para que dé positivo, no podía faltar esta primera forma. Basta con comprar una prueba de falso positivo en línea. Una vez que la hayas comprado, haz lo siguiente:

    1. Dirígete al cuarto de baño como haces habitualmente y realiza el test de embarazo, simulando que orinas.
    2. Deja pasar entre 5 o 10 minutos, según las propias indicaciones del test de embarazo que tengas en tus manos.
    3. Una vez que haya transcurrido el tiempo, solamente tienes que salir del cuarto de baño y mostrar el resultado obtenido a tu pareja, con el test de embarazo que hayas utilizado.

    No cabe duda que la primera de las formas, es seguramente una de las más sencillas a las que podrías recurrir, pero responde perfectamente al objetivo de cómo trucar un test de embarazo para que dé positivo. Eso sí, recuerda que estarías haciendo creer a tu pareja un resultado que no es.

    Incluir el test de embarazo en un vaso de Coca-Cola 

    Para la realización de la segunda de las formas, solamente vas a necesitar los siguientes productos:

    • Primero, un vaso de Coca-Cola. En caso que no tengas este refresco, puedes utilizar otro cualquiera como Pepsi. Los efectos en el test de embarazo serán muy similares.
    • Una lata del refresco mencionado anteriormente.
    • El test de embarazo, por ejemplo, un test de embarazo en formato de tira que puedes adquirir en nuestra web.

    El funcionamiento de este truco es muy sencillo, pero te lo detallamos a continuación para que puedas hacerlo paso a paso:

    1. Solamente tienes que colocar el contenido del refresco en el interior de un vaso de tamaño mediano. En realidad, cualquiera de los vasos que tienes en casa te va a servir.
    2. Continuando con nuestro artículo sobre cómo trucar un test de embarazo para que dé positivo, coloca tu test de embarazo en el interior del vaso para provocar una reacción química. 
    3. Por último, espera unos 5 minutos hasta obtener el resultado. Como consecuencia de esto, estarás sosteniendo un falso positivo, aún no estando embarazada. 

    Permitir que pase el tiempo de forma excesiva 

    Una gran cantidad de pruebas de embarazo son precisas en función del periodo de tiempo establecido por el fabricante. La mayoría de estas pruebas de embarazo, proporcionan unos resultados fiables si se utilizan en el espacio de tiempo establecido por la empresa que fabricó el test de embarazo. No obstante, si dejas reposar tu test de embarazo demasiado tiempo, la línea podría empezar a oscurecerse. Debido a esto, podría interpretarse como una prueba positiva incluso no estando embarazada. 

    Usar una prueba de embarazo que esté caducada 

    Continuando con esta publicación sobre cómo trucar un test de embarazo para que dé positivo, no podía faltar el caso de las pruebas de embarazo caducadas. 

    En artículos anteriores hemos explicado que no debes utilizar un test de embarazo caducado, puesto que el resultado no será el que estás buscando. Sin embargo, puedes acudir al cuarto de baño para orinar en una prueba de embarazo caducada y obtener como resultado un falso positivo. 

    Pese a que puede resultar difícil comprar una prueba de embarazo caducada, puedes preguntar amiga tuya para ver si tienen alguna.

    A lo largo de este artículo hemos dado respuesta a diferentes formas acerca de cómo trucar un test de embarazo para que dé positivo. Si te ha resultado útil esta publicación, te invitamos a echar un vistazo a otros artículos parecidos en nuestra sección de blog.

    Otros Post Que También Te Pueden Interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más Info