Quantcast
Bebé Arcoiris

Bebé Arcoiris

Bebé Arcoiris

Este post quiero dedicarlo a todas las luchadoras  que han pasado por una perdida. Porque hay temas de los cuales es muy difícil hablar  hasta que nos encontramos con alguien que ha pasado por lo mismo y es entonces cuando nos sentimos listos para compartir lo ocurrido.

Cuando una pareja queda embarazada (porque aunque sea la mujer la que gesta son ambos quienes sienten una gran ilusión dentro de su corazón), el sentimiento de felicidad es casi innato. Un bebé es lo más bonito que una pareja puede tener, es un regalo maravilloso.

Pero todo el color se puede volver oscuro cuando ocurre un aborto inesperado. El dolor puede ser inmenso y el sentimiento de pérdida muy profundo. Hablo de esto con total conocimiento de causa, lo he sufrido y se me encoje el corazón al recordarlo.

Pienso que solo quien ha vivido esta dura experiencia puede comprender un poco el sufrimiento que representa. Pero  corazones la esperanza es lo último que se pierde. Y este enorme sufrimiento comenzara a superarse cuando consigamos un nuevo embarazo.

Los bebés que nacen después de haber pasado el dolor y la pérdida son llamados ” bebes arcoíris”

Un embarazo después de una perdida tiene muchas emociones encontradas, es posible que no se quiera planificar el nacimiento y que la ilusión de estar embarazada nada tenga que ver con los primeros embarazos. El dolor aún sigue en el corazón de las personas que han perdido un embarazo anteriormente. 

Dicen que después de una tormenta siempre llega la calma, que el sol vuelve a brillar y que cuando el ambiente es más húmedo aparece un arcoíris, incluso cuando aún hay lluvia que moja tu rostro.

El arco iris da color a un cielo gris, un color lleno de esperanza.

El dolor y las lágrimas como el cielo gris, se dispersará y dará lugar no solo al color del arcoíris lleno de alegría, sino que los rayos del sol iluminarán el corazón con la llegada del bebé arco iris.

Nadie olvidará a los bebés que se convirtieron en ángeles antes de tiempo, un bebé arco iris trae luz y amor pero de ninguna manera sustituye al bebé que se convirtió en ángel.


En BebéTests conocemos de primera mano esa sensación, esa profunda tristeza...Por eso estamos a vuestro lado. 

All comments