Quantcast
Beneficios del Té Verde para mejorar la fertilidad

Beneficios del Té Verde para mejorar la fertilidad

Beneficios del Té Verde para  mejorar la fertilidad

Como sabéis en BebéTests somos fáns del té. Hoy queremos hablaros en especial del Té Verde, desde siempre es sabido que este té tienen numerosos efectos beneficiosos sobre nuestra salud. Pero nadie habla de lo beneficioso que es si estas intentando concebir.

Dos de los factores más importantes relacionados con la infertilidad son la calidad del esperma y los problemas relacionados con la ovulación de la mujer. Y es en este punto donde el té verde nos puede ayudar. 

El té verde contiene antioxidantes que además de ayudarnos a rejuvenecer la piel nos ayudan a crear óvulos sanos y fuertes. En el hombre se ha visto que ayuda a mejorar la calidad del esperma. Y ayuda a mejorar la baja  motilidad .Muchas mujeres no beben suficiente agua cada día por lo tanto sus cuerpos no  producen suficiente moco cervical, aquí es también donde el té verde nos aportará hidratación para que nuestro cuerpo pueda estar preparado para producir suficiente moco cervical. Esto es muy importante pues el moco cervical ayuda al viaje de los espermatozoides por el sistema  reproductivo y los ayuda a permanecer viables hasta 5 días.

pareja tomando te

Un punto a tener en cuenta es que podríamos duplicar nuestras posibilidades de concebir pues ayuda a la maduración de los óvulos pudiendo incluso ser más fértiles. 

Pero como lo vamos a tomar?

De acuerdo con algunos estudios científicos si se busca lograr el embarazo se recomienda beber entre 1  y 2 tazas al día. Si bien tiene muchos beneficios para aumentar la fertilidad no debemos tomarlo más de 2 veces por día. La moderación es la clave,  Cuando hagamos la infusión para endulzar agregaremos jalea real, pues también aumenta la fertilidad.

taza de te

 

Si bien no hay nada milagroso esperamos que consigáis vuestro positivo.

Sonríe respira profundo y a comerse el día.

All comments