Pensamiento Positivo y Afirmaciones Para Quedar Embarazada ¿Funcionan?

Pensamiento Positivo y Afirmaciones Para Quedar Embarazada ¿Funcionan?

Pensamiento Positivo y Afirmaciones Para Quedar Embarazada ¿Funcionan?

Aunque el objetivo central de este post es hablar de la influencia del pensamiento positivo en la concepción me parece importante recalcar algunas cosas que tienen que ver con los pensamientos negativos.

Los Pensamientos Negativos

Muchas mujeres y parejas cuando tienen dificultades para concebir caen en un patrón de pensamientos negativos que están relacionados con que:

  •          no lo lograrán
  •          no es para ellos
  •          será imposible ser padres…

Estos pensamientos generan emociones y sentimientos negativos que están relacionados con la ansiedad, el estrés , decepción y el enfado.

¿Por qué?

porque el común denominador es un futuro negro donde se plantean que será imposible lograr aquello que tanto desean.

Esta actitud y estos pensamientos están centrados en:

  •          las dificultades que se han tenido hasta el momento,
  •          Deseos y anhelos que no se han cumplido,
  •          Con ciclos de ilusión y desilusión que los llevan a pensar que como hasta el momento no se ha logrado tampoco se logrará.

Lo cierto es que el centrase en la dificultad, en que la historia se repetirá no solo no soluciona el problema sino que nos genera sentimientos negativos frente a nosotros mismos, a nuestras posibilidades y nos puede generar dificultades con la autoestima, roces y dificultades de pareja y en algunos casos depresión.

Muchos expertos afirman que el estrés está altamente  relacionado con las dificultades de lograr el embarazo.

Indudablemente  el pensar negativamente y el pesimismo nos genera una actitud negativa .Frecuentemente recibimos  en nuestro  correo  info@bebetests.com mensajes de chicas que afirman que piensan positivamente pero que esto no les da resultado.

¿Por qué  Ocurre?

¿No es el pensamiento positivo una garantía de atraer hacia nosotros aquello que en realidad queremos?

Pero… Por qué  no funcionan:

1. Muchas veces las afirmaciones positivas para quedar embarazada empiezan como tales, tienen un enunciado positivo, pero terminan en un enunciado negativo que invalida la parte positiva

Veamos un par de ejemplos:

Pienso positivamente en que lograré el embarazo, pero luego me digo a mi misma que esto no funcionará.

Quiero un embarazo y estoy segura de que voy a lograrlo, pero luego me entran las dudas y pienso: “realmente esto será para mi? y la verdad es que no lo creo.

2. Por qué el enunciado no es positivo.

Veamos un ejemplo:

“No quiero ser infértil.”

Dicen aquellos que estudian el cerebro que nuestro pensamiento se da en forma de imágenes y que nuestro cerebro no conoce la palabra no.

En ese orden de ideas y si anulamos la palabra no y pensamos que nuestro cerebro tiene una imagen de la frase anterior, se quedará con  “quiero ser Infértil”.

Por eso siempre es importante expresar aquello que deseamos y queremos con un enunciado que exprese tal y cual queremos las cosas y de forma positiva.

En tal caso sería:

Quiero ser fértil

Quiero ser madre

Otro punto importantisímo es creer firmemente en los que nos planteamos.Esto es algo muy importante porque si no creemos aquello que nos planteamos, somos escépticos a ello o cuando al mencionar la frase o el pensamiento positivo una voz en nuestro interior salta en contra significa que:

  •          No creemos lo que estamos diciendo
  •          Tenemos por algún motivo un bloqueo interno que impide que nuestro deseo se cumpla.
  •          Tenemos una barrera interna que nos impide la realización de nuestro objetivo.
  •          Nuestro inconsciente No cree lo que le hemos dicho, no le parece certero por lo cual, no nos dirigirá a ello.

Esta es una de las razones por las cuales el pensamiento negativo funciona de la manera como lo hace y es porque al consciente como al inconsciente le resulta verdadero lo que planteamos y de hecho puede comprobarlo en la historia pasada.

¿Cómo Lograr Que Los Pensamientos Positivos Funcionen?

Es importante tener en cuenta que:

Si te encuentras con dificultades para quedar en embarazo tu historia puede cambiar.

Los pensamientos o afirmaciones positivas para quedar embarazada que te plantees deben ser enunciados netamente positivos, no deben contener la palabra no, y deben estar enfocados a lo que queremos y no a lo que no se desea.

Consejo: Céntrate en el presente. Solo el aquí y el ahora nos permite enfocarnos en las oportunidades y alternativas, en las posibilidades de cambio y en poder lograr aquello que tanto deseamos.

Mucho animo, no olvidéis que estamos a vuestro lado! A por todas!

 

All comments

    PayPal