Test de embarazo ultrasensible: todo lo que necesitas saber 

el test de embarazo ultrasensible

Hoy queremos hacer referencia al test de embarazo ultrasensible, porque se trata de una de las primeras opciones, para muchas de las lectoras de nuestro blog, que están buscando adquirir un test de embarazo. 

Si necesitas conocer información sobre los test de embarazo ultrasensibles, las diferentes marcas que existen tamaños o tipos, en este artículo de Bebetests hallarás las respuestas a gran parte de las dudas que mantienes. 

Índice de contenidos
  1. ¿Qué es exactamente un test de embarazo ultrasensible? 
  2. ¿Cuáles son los principales tipos de test de embarazo ultrasensible? 
    1. ¿Cuál es el formato de test de embarazo ultrasensible que deberías escoger? 
  3. ¿Dónde puedes comprar el test de embarazo ultrasensible?

¿Qué es exactamente un test de embarazo ultrasensible? 

Hay que tener en cuenta que las clásicas pruebas de embarazo lo que hacen es detectar la hormona gonadotropina coriónica. A esta hormona se la conoce popularmente como la hormona del embarazo o hCG. 

Cuando hacemos referencia a un test de embarazo ultrasensible, esto quiere decir que se trata de una prueba de embarazo que puede detectar la presencia de esta hormona en cantidades muy pequeñas. 

La extraordinaria precisión conforme a sensibilidad de este tipo de tests, hace que resulte muy sencillo de utilizar. Esto no es todo, porque con tan solo una pequeña cantidad de la hormona hCG, en la orina de la mujer, el test puede saber si estás embarazada o no.

Resulta especialmente importante destacar que el test de de alta sensibilidad, suele ser utilizado sobre todo en centros sanitarios, con el propósito de detectar de forma temprana la existencia de un embarazo. Además, suele usarse también en laboratorios específicos para esta misma finalidad. 

Es un tipo de test de embarazo que puedes encontrar, por ejemplo, en hospitales y otro tipo de centros sanitarios como los propios centros de salud. 

tests de embarazo ultrasensibles
¿Qué son los tests de embarazo ultrasensibles?

¿Cuáles son los principales tipos de test de embarazo ultrasensible? 

Básicamente existen dos grandes tipos de estos tipos de pruebas de embarazo, que son los siguientes: 

  • De 5 mIU en ml. 
  • Los tests de 10 mIU por ml. 

En el caso de las primeras de las opciones mencionadas, es uno de los que generan más controversia. Esto se debe a que su precio es muy cercano al del segundo de los tipos y sus diferencias no son realmente tan apreciables como podría parecer. 

A diferencia de como mucha gente podría pensar, cuando existe la hormona del embarazo en el cuerpo de la mujer, ambas opciones de los tests ultrasensibles, son capaces de detectar la presencia de este embarazo.

Por lo tanto, la diferencia entre ambos formatos es prácticamente inapreciable, ya que ambas pruebas de embarazo tienen una sensibilidad muy elevada. 

  • Lo importante es que selecciones aquel tipo de test de embarazo ultrasensible, más adecuado para tus circunstancias, pero teniendo en cuenta la información que te facilitamos en esta publicación.

¿Cuál es el formato de test de embarazo ultrasensible que deberías escoger? 

Hay múltiples tipos de formato para estas pruebas de embarazo, pero probablemente el más extendido sea el de tira. Este mismo tipo de test de embarazo ultrasensible puedes encontrarlo en nuestra página web. 

Aunque hay otros formatos disponibles en el mercado, por ejemplo, el midstream, entre otros, son bastante menos populares. A diferencia de como sucede en otro tipo de test de embarazo, no hay disponible ningún tipo de formato digital para la realización de estas pruebas ultrasensibles. 

¿Dónde puedes comprar el test de embarazo ultrasensible?

Hay diferentes establecimientos donde puedes adquirir cualquiera de estas pruebas de embarazo ultrasensibles, por ejemplo, la farmacia más próxima a tu casa, sería uno de estos posibles lugares. 

En nuestra página web también puedes comprar unas de estas pruebas de embarazo de elevada sensibilidad. Además de esto, dependiendo de la naturaleza del propio test de embarazo ultrasensible que necesites, existen diferentes modelos que puedes comprar. 

Si te ha resultado interesante nuestro artículo sobre el test de embarazo ultrasensible, no te pierdas otras publicaciones anteriores en nuestra sección del test de embarazo.

Otros Post Que También Te Pueden Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más Info