Test De ClearBlue

Detección Temprana

cb14 hero symbolic

Test Formato Tira Estrecha 2,5mm De Ancho Ultrasensibles 20Miu/Ml

PREGUNTAS FRECUENTES CLEARBLUE

Test De Ovulacion ClearBlue

Los test de ovulación Clear Blue te ayudan a identificar tus días más fértiles dándote la posibilidad de aumentar tus probabilidades de quedarte embarazada.

Son test muy fáciles de usar, ClearBlue es la única marca que da una carita sonriente digital cuando se detecta el aumento de la hormona LH en la orina justo antes de la ovulación.

Estos test pueden resultar un poco más caros pero son ideales para aquellas usuarias que desean un resultado claro y libre de dudas.

Clearblue: Conócela y sal de dudas

La marca Clearblue es realmente una pionera imbatible en cuanto a desarrollo de tecnología para detección de embarazo a través de test rápidos. Desde hace 30 años le han mostrado al mundo que se pueden superar a sí mismos innovando en dispositivos caracterizados por su efectividad, rapidez y practicidad.

Si quieres detectar un embarazo, así sea en fase temprana, puedes usar los dispositivos de esta casa comercial y tener la precisión del 99% en resultados confiables.

Comencemos a descubrir todas las ventajas de usar los test de embarazo de esta
marca exitosa.

Qué me ofrece la marca Clearblue

Clearblue ofrece dispositivos para detectar embarazo pero también test de ovulación digital muy efectivos que te brindan la tranquilidad de conocer un resultado muy preciso para que estés enterada y totalmente segura de lo que está pasando dentro de tu cuerpo, antes de acudir al médico.

En cuanto a la gama de test de embarazo, cuentan con dispositivos variados: puedes elegir entre los que detectan un embarazo de forma muy temprana, hasta los que te dicen cuántas semanas tiene tu embarazo; siendo este último un mecanismo único en su tipo.

Aunque cada dispositivo ofrece beneficios distintos, todos coinciden en el método para arrojar sus resultados: cada uno mide los niveles de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG), mejor conocida como la hormona del embarazo al ser segregada por el cuerpo femenino una vez que quedamos embarazadas.

Tipos de test de embarazo de Clearblue

Si nuestras abuelitas pudieran viajar en el tiempo estarían fascinadas con los avances que ha logrado la ciencia para detectar embarazos. Esta casa comercial ha sido realmente meticulosa en lograr grandes avances en los métodos de testeo y aquí los vas a conocer todos. Pon atención y disfruta.

Test de embarazo detección temprana

Clearblue antes de la falta ya puede decirte si estás en presencia de una concepción exitosa.

Para ello no tendrás que esperar a que tu regla falte, sino que hasta 6 días antes ya puedes conocer que te encuentras en feliz estado de gestación.
Esto se logra con un dispositivo ultra sensible que puede monitorear hasta los primeros ligeros aumentos de producción de hormona hCG.

Test de embarazo digital

Generalmente, la mayoría de las mujeres detectan su embarazo a partir de la semana 5, pero con el test clearblue digital podrás saberlo desde la primera semana, algo que resulta impresionante.

Lo mejor es que el dispositivo viene con un sistema de palabras que podría decirte:
“Embarazada” o “No embarazada”, además de indicar la semana en la que se encuentra tu proceso de gestación con los números “1-2, 2-3, o + de 3”. Todo esto con un 93% de exactitud.

Test de embarazo doble digital

Este empaque trae dos dispositivos digitales, así que puedes usar uno y guardar el otro en caso de ser necesario.

Para usarlo simplemente debes colocar tu orina en el espacio de las tiras por algunos segundos y esperar el resultado que estará listo en un abrir y cerrar de ojos.

Test de embarazo triple digital

Este tripack despejará tus dudas completamente y te ayudará a obtener un resultado efectivo. Viene con dos pruebas ultra tempranas y una de detección digital temprana para que no quede ninguna duda.

Cada uno de estos dispositivos son fáciles de usar, higiénicos, confiables y con empaque moderno. Lo mejor es que puedes comprarlos online y vendrán empaquetados en una caja sin distintivos para guardar tu privacidad.

Qué hacer con el resultado de tu test

En caso de que salga positivo, lo primero que debes hacer es tomártelo con calma y empezar a planificar tu primera cita médica con el ginecólogo obstetra para ponerte en control.

En cambio, si el resultado no es el que esperas te recomendamos que no te preocupes. Recuerda que cada mujer tiene un ciclo de ovulación distinto y unas necesidades diferentes para concebir.

Puedes volver a intentarlo y de seguro lograrás quedar embarazada.

Ahora que lo sabes

Cuando nuestro sueño es convertirnos en madres podemos llegar a hacer muchos cambios en nuestro estilo de vida para prepararnos. Antes de activarte hacia la búsqueda de un embarazo, acude a tu médico y ponte en control para que te indique el tipo de alimentación que deberías empezar a tener y, muy seguramente, los suplementos previos que podrías consumir para acondicionar tu organismo a una nueva etapa.