Lubricantes Amigables

Para Mejorar La Fertilidad

EVULOESPERM2

Mejores lubricantes para la fertilidad: Conoce el top 5

Saber para qué sirven los lubricantes de fertilidad puede hacer la diferencia entre un embarazo y un intento fallido. Lo primero que debes tener en cuenta es que representan una herramienta para impulsar las posibilidades de un embarazo exitoso.

Pero antes de tener relaciones sexuales con fines reproductivos, debes aprender a usar los test de ovulación y realizar tus deberes los días que sean indicados en el resultado del monitor de fertilidad.

Toda esta información puede parecer un poco densa, pero si lo tomas como algo totalmente natural y no te dejas llevar por la ansiedad entonces todo terminará siendo parte de un engranaje perfecto para concebir sin estrés.

Sigue leyendo y encuentra los 5 productos más recomendados y algunos tips para que sepas como se usan los lubricantes de fertilidad. Comencemos.

 

Bestseller No. 1
Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml
  • Para todas las parejas que desean un Embarazo
  • Lubricante para la Fertilidad probado clínicamente; Fórmula Patentada
  • Con iones de Calcio y Magnesio, esenciales para la viabilidad de los espermatozoides
  • Imita los fluidos fértiles y alivia la sequedad
  • Recomendado por Doctores y Ginecólogos
Bestseller No. 2
Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Aplicadores Individuales 8x4gm
  • APLICADORES FÁCILES DE USAR Los aplicadores precargados son fáciles de usar cuando se está deseando quedar embarazada, proporcionan lubricación que ayuda con la concepción
  • EL ÚNICO LUBRICANTE CON IONES: Para ayudar a las parejas a concebir, los médicos de Harvard que se especializan en salud reproductiva humana han agregado iones de magnesio (Mg2 +) y calcio (Ca2 +) que aumentan la fertilidad.
  • FUNCIONA COMO LUBRICANTE REGULAR, PERO MEJORADO: Los lubricantes normales reducen la fertilidad y actúan como espermicidas, creando una barrera entre los espermatozoides y el revestimiento de la vagina; Conceive Plus se usa como lubricante regular sin interferir con la migración de los espermatozoides al óvulo
  • MIMICA LOS FLUIDOS DE OVULACIÓN: La fórmula desarrollada por médicos de Harvard imita los fluidos fértiles durante la ovulación para que los espermatozoides no se vean obstaculizados; De hecho, el rango de pH y las propiedades isotónicas trabajan juntos, ayudando a llevar al cuerpo a un embarazo.
  • REDUCE LA SECACIÓN VAGINAL: La sequedad vaginal paraliza la fertilidad y afecta hasta al 70% de las parejas que intentan concebir; Conceive Plus Fertility Lubricant mantiene la vagina hidratada, creando condiciones óptimas para la movilidad y motilidad de los espermatozoides.
Bestseller No. 4
BabyStart FertilSafe PLUS - Lubricante Amigable con la Concepción - Tubo de 75 ml
  • Babystart - Tubo de 75 ml
  • Lubricante diseñado especialmente para potenciar la fertilidad, ya que no daña los espermatozoides y los ayuda a sobrevivir por más tiempo
  • Ayuda a maximizar las probabilidades de quedar embarazada y de concebir un bebé de forma sencilla y natural
  • No contiene parabenos ni glicol
  • Producto con textos e información en inglés

Lubricante de fertilidad Pre Seed

La fórmula del lubricante de fertilidad Pre-Seed contiene un PH que brinda equilibrio al conducto vaginal y facilita el recorrido de los espermatozoides para aumentar las posibilidades de un embarazo exitoso.

Esto lo ha logrado porque estimula el desplazamiento vertical de los
espermatozoides dentro de las paredes vaginales para que puedan viajar con mayor facilidad hacia el área del útero, donde finalmente se concretará la fecundación.

Este producto es totalmente seguro e hipoalergénico. Para comprobar su efectividad y bienestar al cuerpo femenino, ha sido testeado minuciosamente por un equipo de médicos especializados y actualmente es usado de manera regular en clínicas de fertilidad.

Los fabricantes recomiendan colocarlo, al menos, unos 15 minutos antes de realizar el acto sexual. La forma correcta de uso es introduciendo unos 2 a 3 miligramos de producto dentro de la cánula especial -que viene incluida-, para luego pasar a introducirla dentro del conducto vaginal.

 

¿Preseed O Conceive Plus?

Esta es sin duda una de las preguntas más frecuentes que nos encontramos a diario.

La principal diferencia es que Conceive Plus es el único lubricante amigo de la fertilidad con iones de calcio y magnesio lo cual ayuda y respalda a la fecundidad y el proceso de fertilización.

Los dos reducen la sequedad vaginal, imitan el ph del entorno vaginal fértil y favorecen a los espermatozoides para que puedan viajar con libertad hasta el ovulo.

Sin duda la elección dependerá del usuario, nuestro consejo es que pruebes uno y si ves que no te funciona pruebes el otro.

Como todo en esta vida dependerá de cada caso en particular, pero desde aquí podemos decir que son 2 buenos productos que ayudan a la fertilidad.

 

Lubricantes Para La Fertilidad CONCEIVE PLUS®

¿Por qué Comprar El Lubricante Para Concebir Conceive Plus?

Podemos decir muchas cosas sobre este gran lubricante pero sin duda si estas buscando embarazo debes comprarlo porque:

Es seguro para el esperma, compatibilidad con el ph de la supervivencia y motilidad del esperma.

Fácil y cómodo de usar, textura fluida y no pegajoso, calma los síntomas de la sequedad vaginal y no es toxico.

Conceive Plus, el lubricante de fertilidad

Este lubricante tiene como plus ser el único del mercado que contiene calcio y magnesio para aumentar la movilidad de los espermatozoides y lograr el objetivo de quedar embarazada.

Es probable que esta sea una de las razones por las cuales tiene tantas valoraciones positivas de los usuarios.

Otra de las características únicas que tiene este lubricante especializado para aumentar la fertilidad es que se puede colocar tanto dentro de la vagina como directamente sobre el pene, cosa que resulta más cómoda o práctica para muchas parejas.

Los fabricantes también aseguran que es utilizado en las clínicas de fertilidad para introducir dispositivos para realizar terapias y diagnósticos integrales. Así que realmente es seguro ayudando a aumentar las posibilidades de alcanzar el éxito.

Conceive Plus Lubricante para La Fertilidad, Tubo 75ml
  • Para todas las parejas que desean un Embarazo
  • Lubricante para la Fertilidad probado clínicamente; Fórmula Patentada
  • Con iones de Calcio y Magnesio, esenciales para la viabilidad de los espermatozoides
  • Imita los fluidos fértiles y alivia la sequedad
  • Recomendado por Doctores y Ginecólogos
SASMAR Conceive Plus (konzipieren und) Fertilitätsgleitmittel 8 vorgefüllten Applikatoren bei Kinderwunsch
  • Para uso en todas las parejas que deseen niños
  • Clínicamente probado y respetuoso con la fertilidad; fórmula patentada
  • Contiene iones de calcio y magnesio para apoyar la fertilita y el proceso de nebulización
  • Favorece la vitalidad vital de las células del esperma
  • Aplicadores fáciles de usar

PREGUNTAS FRECUENTES LUBRICANTES PARA LA FERTILIDAD

¿Por Qué Comprar Lubricantes Para La Fertilidad?

Los lubricantes amigos de la fertilidad ayudan a que nuestras relaciones sexuales sean más placenteras y a diferencia de los lubricantes normales estos ayudan a mantener el esperma en un entrono saludable.

Estos ayudan en el proceso de fertilización así que son grandes aliados en la búsqueda del embarazo.

¿Cómo Se Usan Los Lubricantes Para La Fertilidad?

Los lubricantes para la fertilidad se utilizan de igual modo que los lubricantes íntimos.

Debemos aplicar un poco del producto en la entrada de la vagina así como también en la zona íntima de tu pareja.

Sería también conveniente utilizar un aplicador para aplicar un poco de producto en el interior de la vagina.

 

Lubricante BabyStar Fertil SafePlus

La marca Babystart Ltd ha sido la creadora de este producto que se ha posicionado en el mercado como líder en productos para la fertilidad, dado que cuenta también con suplementos para aumentar la fertilidad y métodos de diagnóstico in vitro.

Por eso son uno de los preferidos por los compradores de este tipo de productos. Con respecto al producto específico, los fabricantes aseguran que clínicas de Reino Unido han certificado la efectividad del lubricante BabyStar Fertil SafePlus.

La forma como actúa el lubricante es creando un conducto protector especial que funciona como un escudo para que los espermatozoides no se dañen o estropeen para que así logren fertilizar el óvulo.

Este producto no contiene ningún químico perjudicial como parabenos, ni glicenol, así que su uso constante no traerá efectos secundarios, a diferencia de algunos lubricantes que pueden traer como consecuencia reacciones adversas.

Lubricante Durex Naturals H2O

La marca Durex es bien conocida por realizar condones de buena calidad, juguetes sexuales, lubricantes especiales con efecto retardante, estimulante, con frío, calor y hasta con espermicidas.

Pero en este caso, el Lubricante Durex Naturals H20 difiere completamente de las otras líneas de productos porque puede usarse como estimulante para las relaciones sexuales destinadas a la reproducción de forma natural y sin presiones.

Aunque este no es un lubricante específico para la fertilidad, puede ayudar a lograr una concepción exitosa dado a que el producto te invita a tomarte las cosas con calma y disfrutar el momento en una relación sexual satisfactoria.

Este artículo no contiene aditivos ni olor, además viene con ingredientes para mantener el flujo vaginal equilibrado después de su uso. Así que seguramente tomarás esta opción si quieres intentar concebir en una velada romántica llena de chispa y emoción.

Fertile Check Aplicadores en Gel

Al aplicar un poco de gel transparente para la fertilidad de la marca Fertile Check obtendrás un producto con ácido hialurónico que brindará gran humedad a la zona vaginal y facilitará la movilidad de los espermatozoides para que puedan llegar a tiempo en su carrera por la fecundación.

Solo debes colocarlo unos 15 minutos antes de la relación sexual todas las veces que sea necesarias, pero especialmente durante los días de mayor fertilidad. De esta forma, podrás tener una relación sexual llena de encanto y satisfacción mientras te preparas para concebir un nuevo bebé.

Algunos expertos en fertilidad recomiendan este tipo de lubricantes porque no contienen espermicidas ni componentes perjudiciales. Tampoco contiene ningún tipo de hormonas que pueda alterar el proceso de concepción natural.

¿Cuál es el mejor?: Veredicto final

Muchas mujeres afirman haber quedado embarazadas luego de usar alguno de estos lubricantes, por eso los hemos colocado en la lista de los 5 mejores.

Sin embargo, cada cuerpo es un mundo diferente y el mejor lubricante para ti será el que te ayude a lograr el objetivo esperado de concebir un bebé.

Así que empieza a probar con mucha esperanza, amor y tranquilidad para que alcances tus sueño de ser madre en un abrir y cerrar de ojos.