Las Mejores Marcas

Test De Embarazo 

 

Ultrasensibles

TEST DE EMBARAZO BABYCOLOR ®

PREGUNTAS FRECUENTES TEST DE EMBARAZO

¿Cuándo Hacer Test De Embarazo?

Cuando hablamos de realizar un test de embarazo lo primero que debemos tener presente es la sensibilidad del test, esto influirá en gran medida de si lo podemos realizar antes o varios días después del retraso de la menstruación.

En nuestra web todos los test que vendemos son de alta sensibilidad (10 miu/ml) lo que nos permite realizarlo varios días antes de la falta pudiendo ya arrogar un resultado positivo en el caso de embarazo.

Lo ideal es realizar la prueba cuando ya hay retraso, de este modo nos evitaremos falsos negativos.

¿Cuando Una Prueba De embarazo Es Positiva?

Una prueba de embarazo es positiva cuando la tira reactiva detecta la hormona HCG, hormona producida por el embrión durante el embarazo.

El test de embarazo nos dará positivo si detecta esta hormona, el resultado positivo son 2 líneas perfectamente visibles, aunque una línea este más tenue que la otra.

 

¿Cómo Hacer El Test De Embarazo?

Para realizar correctamente un test de embarazo debemos recoger la primera orina de la mañana en un recipiente limpio y seco, lo ideal es que sea un recipiente desechable (de un solo uso).

Luego que tenemos la orina sumergimos el test hasta la línea MAX y contamos hasta 10.

Luego que veamos que el fondo empieza a tornarse rosa lo dejaremos reposar unos 3 minutos en una superficie plana, seca y no porosa.

A los 3 minutos podremos leer el resultado.

¿Cómo Funciona El Test De Embarazo?

El test de embarazo funciona gracias a una tira reactiva que detecta niveles bajos (10miu/ml) de la hormona HCG que se produce cuando la mujer está embarazada. 

Esta hormona puede ser detectada por nuestros test 3-4 días después de la implantación, si se ha producido el embarazo generalmente esto ocurre de 6-12 días después de la ovulación.

¿Cuándo Hacer La Prueba De Embarazo?

Nuestra recomendación es esperar al día de la falta de la menstruación, pero si quiere salir de dudas antes o no puede esperar puede hacer una prueba de embarazo ultrasensible 6-12 días después de la ovulación.

Tenga presente que si no sabe el día de su ovulación deberá esperar a la primera falta para que el resultado sea fiable.