A toda nuestra comunidad: 

Soy Florencia una joven emprendedora mamá de 2 hijos. La idea de BEBETESTS nace de la necesidad de ayudar a todas las mujeres que desean ser mamas. Sé por experiencia propia lo costoso que es comprar test de ovulación y embarazo en la farmacia. Por ese motivo pensé que una buena manera de ayudar era poner a disposición de todas test económicos, pero igual de fiables que los de la farmacia.

  

 Antes de comenzar este maravilloso proyecto me asesore de todo lo relacionado al mundo de los test de embarazo, ovulación y del mundo de la maternidad. Se lo triste y angustioso que es buscar un embarazo y no conseguirlo, o conseguirlo y perderlo. Por eso me pongo a vuestra disposición para cualquier duda, incomodidad, preocupación o consulta en general ;)  

Quiero que sepáis que con cada positivo me siento inmensamete feliz, porque vuestras alegrías son mis alegrías. Y aunque nuestra relación es mediante la red, me siento feliz del vinculo que se crea con cada una de vosotras. Quiero a través de nuestras distintas redes sociales facilitaros información y consejos útiles para que vivaís esta maravillosa búsqueda lo más tranquilas y felices posible. 

Desde ya quiero agradecer a todas las mamas o futuras mamis que confían en BEBETESTS 

Quedando siempre a vuestra disposición ….. ;) 

Un gran abrazo,  

Florencia. 


PayPal