Quantcast

Como y Porque Utilizar Los Test De Ovulación.

Lo primero que vamos a explicar es el porque de usar los test de ovulación.

Cuando queremos tener un bebé necesitamos conocer nuestros días más fértiles. Si bien es cierto que es fundamental tener relaciones sexuales todo el mes, la verdad es que en cada ciclo solo tenemos un 20% de probabilidades de concebir. De ahí la importancia de utilizar los TEST DE OVULACIÓN. Al usarlos conoceremos los días más fértiles para concebir.

Como usar los TEST DE OVULACIÓN:

1. Recoger la orina sobre la misma hora cada día. La muestra de orina debe ser recogida cada día en un recipiente limpio y seco, de plástico o vidrio.

2. No usar la primera orina de la mañana, ya que la hormona LH se sintetiza en tu cuerpo temprano por las mañanas. Recomendamos usar la 2-3 orina de la mañana.

3. El mejor momento de recoger su orina es entre 10am - 8pm.

4. Reducir el consumo de líquido sobre 2 horas antes de recoger la orina, ya que una orina muy diluida puede evitar que la prueba detecte el pico de LH.

5. El test debe ser realizado inmediatamente después de recoger la orina.

6· Sacar la tira de prueba del envase sellado.

7. Introducir la tira en la orina durante al menos 10 segundos con la flecha apuntando hacia la orina. Asegurar que la orina no sobrepase la línea ”MÁX.” (línea de máximo) · Retirar la tira de la orina y colocarla en posición plana sobre una superficie limpia y no absorbente.

8. Esperar a que aparezcan las líneas rosas teñidas.( No recomendamos leer pasados 10 minutos )

TEST OVULACION DESCRIPCION.jpg

La ovulación ocurre entre 24/36 horas después del pico de LH. Lo recomendable es tener relaciones sexuales desde que el test da positivo (es decir desde que el test detecta alta producción de LH).

Resultado negativo: Sólo aparece una línea de color en la zona de control, o aparecen dos líneas, una en la zona de control y otra en la zona de Test, pero ésta última de un color más claro y débil que la línea de control. Esto indica que el pico de LH no ha sido detectado y que debes continuar realizándote los tests diariamente.

Esperamos con esta breve información haber dejado claras algunas de vuestras dudas al respecto de los TO. De todas formas , si tenéis cualquier inquietud, duda, consulta por favor escribirme por whassap o info@bebetests.com estaré encantada de resolver cualquier duda. Recordar que queremos ofreceros siempre un trato cercano y humano ;)

GRACIAS POR COMPRAR EN BEBETESTS