TEST DE FERTILIDAD FEMENINO X2 - FSH

TEST DOBLE DE FERTILIDAD PARA COMPROBAR NIVELES DE HORMONA FSH 

Más detalles

FSH001

Nuevo

PRODUCTO DISPONIBLE

6,19 €

Añadir a la lista de deseos

DOBLE TEST DE FERTILIDAD FEMENINA

DESCRIPCIÓN.

La entrada en fase perimenopáusica es debida a los cambios en los niveles de las hormonas que regulan el ciclo menstrual del organismo femenino. Como en esta fase el organismo produce menos estrógenos, incrementa la producción de la Hormona Folículo Estimulante (FSH) la cual regula normalmente el desarrollo del óvulo. Por tanto comprobar el nivel de FSH puede ayudar a determinar si una mujer a entrado en fase perimenopáusica.

Si una mujer conoce que ha comenzado para ella la perimenopausia, puede tomar las medidas necesarias para mantener su organismo en un estado saludable y evitar los riesgos asociados a la menopausia tales como la osteoporosis, hipertensión arterial, incremento de los niveles de colesterol, e incremento de padecer problemas cardiovasculares.

El test determina el estado de la reserva ovárica, lo cual es un indicador de la fertilidad. Puede ser muy útil si está intentado quedarse embarazada y desea conocer sus posibilidades.

INSTRUCCIONES DE USO DEL TEST DE FERTILIDAD

¿Cómo funciona?

El Test de Fertilidad, es un test rápido de un solo paso en orina, que se basa en una reacción cromatográfica de inmunoensayo para la detección cualitativa de la hormona Folículo Estimulante (FSH) que ayuda a la detección de la Menopausia. El Test utiliza una combinación de anticuerpos, incluyendo un anticuerpo monoclonal de la hormona, para detectar selectivamente niveles elevados de FSH. La prueba se realiza mojando directamente la punta o mecha absorbente de la tira reactiva, en la muestra de orina recogida en un recipiente y observando la aparición de unas líneas coloreadas en la zona de resultados de la tira.

CUÁNDO COMENZAR LA PRUEBA DE FERTILIDAD

• Si usted todavía tiene menstruación todos los meses, realice la prueba inicial durante la primera semana del ciclo, el día 34 (considerando el primer día de manchado como el día 1 del ciclo). Repita la segunda prueba una semana más tarde.

• Si hace tiempo que no tiene periodos regulares, realice la prueba cualquier día del mes y repítala con el segundo test una semana después.

 RESULTADOS DE LA TIRA DE FERTILIDAD

Espera hasta que aparezcan bandas coloreadas. Dependiendo de la concentración de la FSH en la prueba de fertilidad, los resultados positivos pueden ser observados en 40 segundos. Sin embargo, para confirmar resultados negativos, se requiere el tiempo de reacción completo (10 minutos). No lea los resultados después de 30 minutos, porque este tipo de test de fertilidad se diseña solamente para la determinación rápida. Los resultados del test de fertilidad se pueden decoloran al paso de las horas.

INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS DE LOS TEST DE FERTILIDAD

1. Negativo: Sólo una banda de color aparece en la zona o ésta es de menor intensidad que la banda de control. La concentración de FSH de la muestra está por debajo de la sensibilidad de 25mIU/ml. Si aparece una segunda línea débil, debe estar alerta, ya que aunque en bajo grado, (no el requerido para considerar la menopausia), está detectando una concentración más elevada de lo habitual.

2. Positivo: Si las dos bandas de color son visibles y la banda de test es igual o más intensa que la banda de control. El FSH está presente en la muestra en la medida de detección o por encima de ella: 25mIU/ml.

3. Inválido: No existe ninguna banda visible. Repita la prueba con una nueva tira.

RESULTADOS

1. Mujeres que experimenten síntomas de menopausia y que no hayan tenido ciclo menstrual en los últimos 12 meses. Resultado de la primera prueba: Positivo. Interpretación: Es muy probable que la menopausia haya ocurrido. Usted puede desear realizar la segunda prueba, comentar los resultados con su médico para confirmarlo, y discutir las terapias adecuadas para mantener un buen estado de salud después de la menopausia.

2. Mujeres que sientan síntomas perimenopáusicos y ciclos menstruales irregulares:

Resultados: 1ª Prueba Positivo. 2ª Prueba Positivo

Interpretación: Muy probablemente está en fase perimenopáusica. Comente los resultados de las pruebas con su médico. No suspenda las medidas contraceptivas, si las usa. 

Resultados: 1ª Prueba Positivo. 2ª Prueba Negativo O 1ª Prueba Negativo. 2ª Prueba Positivo.

Interpretación: Puede estar en las primeras fases de la perimenopáusia. Comente los resultados de las pruebas con su médico. No suspenda las medidas contraceptivas, si las usa. 


Resultados: 1ª Prueba Negativo. 2ª Prueba Negativo.

Interpretación: Muy probablemente no está en fase perimenopáusica en este ciclo. Si los síntomas persisten, repita las pruebas el próximo mes o consulte con su médico sobre las posibles causas de sus síntomas.

Escribe tu opinión

TEST DE FERTILIDAD FEMENINO X2 - FSH

TEST DE FERTILIDAD FEMENINO X2 - FSH

TEST DOBLE DE FERTILIDAD PARA COMPROBAR NIVELES DE HORMONA FSH 

Escribe tu opinión

Opiniones

PayPal