10 TEST DE OVULACIÓN TIRA ANCHA

  •            Test de Ovulación 20 mlU/mL
  •            10 unidades incluidas
  •            3,5 mm de ancho
  •            Formato tira
  •            Rápidos ,eficaces y económicos

Más detalles

OVUT003

Nuevo

PRODUCTO DISPONIBLE

7,90 €

Añadir a la lista de deseos


10/10 (2 opiniones de clientes)

Test de ovulación de sensibilidad media económicos

Si deseas quedarte embarazada lo mejor es CONOCER EL MOMENTO MÁS FÉRTIL DE TU CICLO.

Esto es posible gracias a los test de ovulación.La hormona luteinizante (más comúnmente conocida como LH) se incrementa dramáticamente justo antes de los días más fértiles del mes.  Este proceso, conocido como "pico de LH", desencadena la ovulación. El óvulo de una mujer sólo puede ser fertilizado de 6 a 24 horas después de la ovulación, por lo cual el test de ovulación es una herramienta muy valiosa para determinar cuándo es el mejor momento para tratar de concebir.

El mejor momento para quedar embarazada es de 24h a 48h después de la ovulación,  por eso es esencial conocer el día de mayor pico de LH.

Nuestros tests predicen el momento de la ovulación, ya que miden los niveles de LH en la orina para determinar en qué momento el pico de LH está presente, que es el momento más fértil para concebir. El test de ovulación detecta el “pico de LH” en la orina, indicando que lo más probable es que la ovulación ocurra entre 24 y 36 horas después de una prueba positiva.

Nota: Nuestros tests son In-Vitro. Esto significa que para la realización de la prueba se debe recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco y luego mojar la tira hasta la línea MAX  para realizar el test. No guarda ninguna relación en absoluto con los embarazos in-vitro.

Instrucciones de Uso:

El test debe realizarse cada día a la misma hora hasta conseguir un positivo y es mejor que no sea con la primera orina, la mejor hora es entre las (10 am - 20pm). 

Según su ciclo menstrual será adecuado empezar a hacer los test un día u otro (teniendo en cuenta que el primer día del ciclo menstrual es el primer día de menstruación y el último día del ciclo un día antes de venir la menstruación).

Si su ciclo es irregular deberá comenzar contando 11 días desde el primer día de la última menstruación. 

Ver la tabla para saber qué día comenzar:

 

         Sumerja cuidadosamente el test de ovulación verticalmente (con la flecha apuntando hacia abajo) en el recipiente de orina durante 5 segundos y a continuación coloque el test sobre una superficie limpia, seca y no absorbente. No permita que el nivel de orina supere la línea indicada como MAX cerca de la parte inferior de la tira reactiva de prueba, de lo contrario la prueba no se realiza correctamente.

  •          Positivo: Si la banda de prueba es de una intensidad igual o mayor (igual o más oscuro) que la banda de control, esto es un resultado positivo y una buena indicación de que el pico de LH que está ocurriendo y por tanto se encuentra en proceso de ovulación.

  •          Negativo: Si la banda de prueba es de menor intensidad (más claro) que la banda de control o no aparece nada en la banda de prueba, esto significa que el nivel de LH de la muestra se encuentra o está cerca de niveles normales  y que el pico de LH no está ocurriendo. No se encuentra en proceso de ovulación.

Si deseas más información de cómo y porque usarlos dirígete al apartado PREGUNTAS FRECUENTES, COMO Y PORQUE USAR TEST DE OVULACIÓN.

En BEBETESTS nos preocupamos por dar el mejor servicio y un soporte humano, por eso no dudes en contactar si tienes cualquier consulta ;)

grado 
02/12/2017

Muy atentos y buen producto

He comprado por primera vez test de ovulación y me decanté por ellos y no me arrepiento. Cómo buena primeriza tenía mil dudas que me respondieron: cuándo debía hacerme yo el test e incluso traducirme el resultado de mi test mandándole la foto. En mi opinión son los mejores y, si no consigo mi positivo de embarazo este mes, les volveré a comprar a ellos.

    grado 
    24/11/2017

    Bien

    El segundo pack que compro. Me van bien es muy agradable poder compartir los resultados con Flor , gracias !

      grado 
      14/11/2017

      Buenos ,baratos y fiables

      Siempre utilizó estos test.Muestran claramente mi ovulacion . En mi opinión buena calidad-precio.Si tienes dudas mandas fotos y te contestan muy rápido. Lo recomiendo .

        grado 
        02/07/2017

        Perfecto

        Producto increíble, rapidez en el envío y trato espectacular. Siempre dispuestos a resolver cualquier duda, sea lo que sea. Calidad-precio insuperable y la atención increíble.
        Un gran descubrimiento!! Tan solo tengo palabras de agradecimiento para Flor.

        • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
        grado 
        02/06/2017

        El bebe que nunca llega

        Pues... estoy encantada con las explicaciones de Flor.
        Soy una persona que le gusta todo al momento... y creo que buscar un bebe necesita toda la tranquilidad del mundo! Y yo no tengo paciencia

        • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
        grado 
        04/04/2017

        CALIDAD/PRECIO

        Me ha gustado utilizar estos test en forma de tiras, muy claros, y de muy buen precio, otra ventaja, ante cualquier duda puedes enviar fotos y te dan opinión, muy satisfecha!!!!

        • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        10 TEST DE OVULACIÓN TIRA ANCHA

        10 TEST DE OVULACIÓN TIRA ANCHA

        •            Test de Ovulación 20 mlU/mL
        •            10 unidades incluidas
        •            3,5 mm de ancho
        •            Formato tira
        •            Rápidos ,eficaces y económicos

        Escribe tu opinión

        Opiniones